LEGADO ESPAÑOL es un equipo formado por gente joven y comprometida, que ha creado una empresa especializada en aceites de oliva procedentes de la agricultura ecológica.
Nuestra marca proviene del legado de una empresa familiar dedicada durante décadas al mundo del olivo y a la creación de aceite de oliva, tanto virgen como virgen extra de elevada calidad, centrándonos en esta ocasión en crear una marca de aceite de calidad superior o gourmet. LEGADO ESPAÑOL es tradición, es cultura, es la sangre de nuestra tierra. Cada lágrima de aceite lleva inmersa la historia de Andalucía, de España, del único reino por donde el sol nunca se ponía. Sol que riega nuestra tierra para crear el mejor aceite.

Con sede en Priego de Córdoba, colaboramos con almazaras de la comarca para nutrir el aceite de oliva, un reglamento definidor de rasgos esenciales de los aceites de oliva de nuestra zona, según la geografía, clima, variedades de olivos y tradición agrícola, que hacen que nuestro aceite de oliva tenga una identidad propia, distinta a la de otras zonas.

Misión

Queremos llegar al paladar de aquellas personas enamoradas de este producto, denominadas por algunos como “oro líquido”, para que puedan disfrutar de un producto de una calidad superior.

Filosofía

Ofrecer un producto de máxima calidad basado en la historia y la tradición siempre en el marco de una alimentación sana y equilibrada.

Un Aceite con Identidad Propia

Legado Español

Equipo Legado Español

Genaro Morales Estévez

Genaro Morales Estévez

Co-Director de ventas y marketing de Legado Español

gmorales@legadoespanol.com

Juan Pedro Zurita Rico

Juan Pedro Zurita Rico

Director de producción de Legado Español

jzurita@legadoespanol.com

Javier Martín Morales

Javier Martín Morales

Co-Director de ventas y marketing de Legado Español

jmartin@legadoespanol.com

Historia y Tradición

Conoce la Historia y Tradición del Aceite de Oliva Virgen Extra Legado Español

Más información

Donde nos encontramos

Conoce la zona de producción olivarera de la que se nutre Legado Español

Más información