SALMOREJO CORDOBÉS INGREDIENTES

By | LE En Tus Recetas | No Comments

INGREDIENTES 150 ml de aceite de oliva virgen extra LEGADO ESPAÑOL. 1 K. de tomates rojos (a ser posible maduros) 200 g. de pan (mejor que tenga un día o dos) 1 diente de ajo (si veis que es muy fuerte podréis añadirle medio) 10 g. de sal ELABORACIÓN El salmorejo debe quedar como una especie de crema. Se sirve como primer plato o incluso en minivasitos de aperitivos. Es fácil de elaborar, obteniendo un pan típoco de la zona, ajos, aceite LEGADO ESPAÑOL, sal y tomates (maduros). Limpiamos bien los tomates y los cortamos en pezados medianos, los añadimos…

Read More

EL ACEITE DE OLIVA. PIEZA FUNDAMENTAL EN NUESTRA SALUD

By | Legado Español | No Comments

EL ACEITE DE OLIVA. PIEZA FUNDAMENTAL EN NUESTRA SALUD   “Aceite de oliva, todo mal quita” Disminuye el nivel de colesterol Reduce el riesgo de infarto Estimula la secreción de la bilis, y es mejor absorbido por el intestino Reduce las probabilidades de trombosis arteriales. Disminuye la acidez gástrica y regula el tránsito intestinal Ayuda a mejorar nuestras funciones metabólicas Ofrece una acción eficaz de protección contra úlceras y gastritis Estimula el crecimiento óseo, ayuda a la absorción del calcio y la mineralización, y permite una excelente mineralización del hueso Retrasa el envejecimiento Previene la aparición de determinados tipos de cáncer Si queremos extendernos aquí lo explico todo: Aparato digestivo…

Read More

Legado español en los estudios de intereconomía

By | Noticias | No Comments

El pasado 14 de Junio, los miembros de LEGADO ESPAÑOL asistieron a los estudios de Intereconomía al programa de radio A la mesa En este programa nos… (+info) acompañaron: David Castro (cerveza Cibeles) David Gómez (Airis Fry) Pasty Montiel (Madrid Seduce) Francisco Zarza y Carlos Rodríguez (Raza Nostra) El Co-Director de Ventas Javier Martín Morales, con una buenísima compañía, pasó un rato agradable en un divertido programa gracias a Jonatan Armengol. Gracias a todos y cada uno de los allí presentes y esperamos veros pronto. Puedes ver el programa de radio aquí

Read More